Impresoras

Que puedo hacer para reparar una impresora lasetjet hp 1100
Mira ya la desarme y limpie pero el error de esta impresora es que no jala el papel pieso que pudieran ser los rodillos pero también ya los revisé y no se por que no quiere jalar las hojas
Que me recomiendas que haga

1 respuesta

Respuesta
El problema puede estar en la bandeja de entrada. Puede que porque no esté bien colocada en su lugar, ésta no haga el movimiento correspondiente cuando tiene que entrar una hoja; o que se haya roto una pieza de plástico que hay detrás de la bandeja de entrada, formando una pala, que es lo que hace que la bandeja se mueva.