Problemas con mi impresora Epson stylus 640

Buenas tardes experto... Yo tengo un problema con mi impresora Epson Stylus 640. Después de algunos días sin usarla... Cuando intente imprimir, me di cuenta que la impresora no imprimía la tinta negra... Por lo que procedí a cambiar el cartucho, aun cuando no me marcaba que estaba vacío... Sin embargo no volvió a imprimir... Como en ese momento adquirimos una impresora hp; la impresora epson la hicimos aun lado. Estos últimos días volví a revisarla, teniendo como resultado inicial que no imprimía ninguna tinta... Para tratar de remediar el problema, le saque la esponjita donde descansan los cabezales y la humedecí un poco... La deje unos minutos y posteriormente de dije a la impresora que hiciera limpieza de cabezales. Después de varias veces, la impresora empezó a imprimir las tintas de color, pero no el negro.. Desdés de otras varias limpiadas de cabezas.. La impresora dio señales de intentar imprimir el negro. El problema actual que tengo es:
1.- Que a veces, después de pedir una limipieza de cabezas, una de las tintas la deja de imprimir.
2.- Algunas veces intenta imprimir el negro, pero no he logrado que realize una buena impresión... Solo aparece una serie de puntitos... Y no las letras que envíe...
¡¿. Qué me sugieres?!
... De antemano gracias por tu apoyo...

1 Respuesta

Respuesta
Este problema es muy típico en este modelo de impresoras, Epson recomienda que se hagan 3 limpiezas seguidas y se deje descansar el cabezal 10 minutos y volver a intentarlo 3 veces más y así yo he conseguido salvar algunas, pero no todas, la mejor solución sería comprarse otra, por que en caso contrario tendría que cambiar los cabezales con lo que el arreglo no supera el precio de una nueva, pero por un poquito más tendría una nueva mejor y con garantía durante un año mínimo, pruebe lo que le he dicho, pero por lo que me cuenta vale la pena que le saquen presupuesto de los cabezales y compare... espero haber sido de ayuda pero es lo que hay