Hp 656C

Hola... Tengo problemas porque mi impresora no coge el papel. Los rodillos giran normalmente pero no se acciona el mecanismo para hacer subir el papel.Ya realicé limpieza general.
Le agradezco cualquier sugerencia al respecto.
Gracias Jlugo

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente antes que nada yo revisaría el estado de los rodillos ya que a veces se desgastan o bien se cristaliza la superficie de goma haciendo que el papel resbale y no sea tomado por el sistema de arrastre, para limpiar los rodillos acá uso un aerosol que es reacondicionadro de rodillos de goma le paso esto luego un trapo y los rodillos quedan como nuevos, si ya has chequeado esto te sugiero que chequees el sistema que acciona la bandeja y hace que el papel se levante para ser tomado por los rodillosm ya que a veces se desengancha o rompe una pata de plástico que es accionada por un engranaje y hace que la bandeja se levante lo suficiente para que los rodillos empiecen a tomar el papel,
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas.