Ayuda con Canon bjc 2100

Hola tengo un problema con esta impresora le cambie cartuchos y no vuelven a la posición de inicio y si mando a imprimir saca error, ¿sin embargo la conecto al equipo por USB o paralelo y el equipo la detecta que puede estar pasando?
Te agradecería mucho si me puedes colaborar

1 respuesta

Respuesta
Cuando se daña el cabezal donde van los cartuchos de tinta ocurre lo que indicas. Prueba con otro cabezal.
Si el PC detecta la impresora quiere decir que la lógica de la maquina esta buena.