Autolimpieza Epson 640

Alguien puede ayudarme como hago una autolimpieza porque el negro no funciona al imprimir y el color funciona perfectamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La limpieza de cabezal es así :
Para limpiar los cabezales en caso de una mala calidad de impresión, haga clic en Inicio, desplácese hasta Configuración y seleccione Impresoras. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora y seleccione Preferencias de impresión. Haga clic en la ficha Utilidades. A continuación, haga clic en el icono de limpieza de cabezales para ejecutar la utilidad. Repita el proceso hasta que el test de inyectores se lleve a cabo de forma correcta.
Si no aciertas me lo dices ¿ok?.
Suerte.