Eleccion entre: 5L,6L, o 1100 USADAS

Amigo ojala puedas ayudarme, no me decido en compra una impresora laserjet.
Quisiera, entre 5L, 6L, o 1100
quisas puedas rientarm enl a rapidez entresas 3 no tengo problema ya sea entre 4 , 6 u 8 PPM, lo quisiera sabes q cual es mas resistente. Por ahi lei q la 1100 a veces como papel de 2 en 2 no se cual es la verda ORIENTAME POR favor. Lo quiero como para uso de oficina nomas por lo menos 80 hojas de impresion por dia..Soy de lima.peu
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las 6l las he probado y me dieron muy buen resultado he llegado a utilizarlas un anio imprimiendo 500 hojas por día y no tuve problemas solamente si utilizas cartuchos de toner recargados debes tener en cuenta que a veces pierden toner y se ensucian un poco, pero si esta bien la recarga son eternas también cuenta el papel que utilizas para que no se danien, las 1100 son también bastante rápidas y resistentes pero el secreto esta en el papel de buena calidad y en los cartuchos y tratar de ventilar el papel antes de colocarlo en la bandeja de papel para que no entre cruzado y no te arruinen los rodillos, el trato que le des es muy importantes y los dos modelos son muy buenos.