¿Algún truco para Cartuchos HP?

Quisiera saber si hay alguna forma de cortocicuitar algunos terminales de los cartuchos de una hp deskjet 930 (C6578 color) (51645 negro) para poder usarlos igual aunque estén vacíos o no anden bien, sin que la impresora me los rechace prendiendo las luces y no dejándola funcionar, así por ejemplo, si no anda el negro, igual puedo ir usando el de color, o viceversa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra a la página melosa.com y ahí esta como puedes tapar uno de los contactos para que te reconozca el cartucho como lleno, solo una cosa, si piensas recargar en un momento dado ese cartucho ya no te va a servir, porque como va a estar detectando tinta que no existe, carbonisa y tapa los inyectores, por el voltaje que va a estar mandando la impresora al cartucho, es el único inconveniente. Si insistes en hacerlo y no encuentras lo que quieres escríbeme a mi correo y te los envío
Efrain soria calvillo
Bravo 82 mexico
C.P. 38980
Uriangato guanajuato
Me gusta coleccionar tarjetas postales, por si te sirvió la respuesta y me quieres enviar una.
No encuentro lo que me decís. ¿Dónde está?
DA DE ALTA EN EL MSN A nahmmacher@hotmail,com SIEMPRE ESTA EN LINEA Y EL TE AYUDA.