Error en canon BJC 620

A ver si me podéis ayudar con una canon bjc 620 que al encenderla da un mensaje de error y se encienden las 4 lucecitas que están juntas parpadeando y no me deja hacer nada. Yo creo que hay que resetearla pero no se como hacerlo si me podéis ayudarme lo agradecería.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber la nomenclatura de las luces que se te encienden, y si hace algún pitido o no. De todas maneras la manera de hacerla un reset es la siguiente:
Desconecta el cable de alimentación, aprieta al mismo tiempo POWER, FF y PRINTMODE, y mete el cable de alimentación con ellas apretadas, cuando haga un pitido las sueltas ¿ok?.
Ya me contaras.
Suerte.
No encuentro cual puede ser tu error, puesto que canon no indica ese error exactamente, aun así, mira esta página que puedes tener ahí la solución ¿ok?.
http://www.uktsupport.co.uk/canon/bj/bjc620.htm
Suerte.