Problemas con Impresora Epson Stylus C62

Hola Amigo.. Cuando enciendo mi impresora el zócalo donde van los cartuchos se mueven y cuando se colocan en su posición habitual, empiezan a temblar como si se estuviera atascando, u luego de unos 5 segundos se detiene y se prende el led rojo de tinta. Esta operación se repite cada vez que se mueve el zócalo de los cartuchos, con o sin cartuchos... Agradecería me des una solución... Saludos

3 respuestas

Respuesta
Al pasar los cabezales a estacionarse, pasan por un switch en la parte posterior, este no esta funcionando, compruébalo, pues al no funcionar, no detecta que hayan pasado los cabezales y el motor sigue funcionando y como es banda plástica, la brinca, cosa que te la va a dañar si persistes o llevala a que te lochequen ese contacto.
Hola
Disculpa la demora amigo. Te comento que el problema de mi impresora era solo mecánico, una pieza se había movido y estaba que bailaba el carro de impresión.
Te agradezco tu ayuda
Saludos
Respuesta
Su impresora tiene un problema en el mecanismo. Debe llevarla a reparar.
Hola
Disculpa la demora amigo. Te comento que el problema de mi impresora era solo mecánico, una pieza se había movido y estaba que bailaba el carro de impresión.
Te agradezco tu ayuda
Saludos
Respuesta
Perdona por la tardanza pero he estado de vacaciones...
Haz una prueba y me dices, enciende la impresora, cuando se empiece a mover el cabezal, la quitas la corriente, y una vez apagada, intenta desplazar el bloque más allá de donde se traba. Me comentas lo que observas ¿ok?
Suerte.
Hola...
Realize la prueba que me dijiste.
Prendí, se empezó a mover el carro, apague y se que o ai.. lugo lo moví y no observe nada inetresante... Te comente que se prende el red de falta de tinta, parecmas una falla de reconociminetod e cabezales...
Gracias por tu apoyo.. Estamos en contacto.. Saludos
Me temo que tendrás que hacer la prueba con unos cartuchos nuevos, tiene toda la pinta de ser eso. Prueba a limpiar los contactos del cartucho con el cabezal con un poco de papel de baño y alcohol. Ya me dirás ¿ok?.
Encantado de intentar ayudarte.
Suerte.
Hola Amigo
Disculpa la demora amigo. Te comento que el problema de mi impresora era solo mecánico, una pieza se había movido y estaba que bailaba el carro de impresión.
Aparte seguí tu consejo y limpie un poco algunas zoans dela impersoar y compre cartuchos nuevos
Te agradezco tu ayuda.
Saludos