Epson 777

El tema es que al cambiar los cabezales de una máquina a otra para probarlos éstos no imprimen nada, si compro una cabezal y lo pongo en una 777 para ver si funciona bien la impresora y sus componentes no sale nada, me dijeron que hay programas de ajuste de cabezales pero bajo win 98 o me y yo tengo xp. Si me podes ayudar te voy a estar muy agradecido, todo ésto suponiendo que todos los componentes funcionan a la perfección.

3 respuestas

Respuesta
Suponiendo que todo esta bien y los cabezales están nuevos, y la conexión esta bien, no tiene porque fallarte, lo que esta pasando es que aparte de la limpieza de recién puestos los cabezales, debes de dejar que la tinta baje de un día para otro (rara vez sucede, pero no la descartes)y no existe ningún programa para ajustar cabezales que yo conozca, pues todas las impresoras tienen su propio ajuste de cabezales y su alineación, pero eso nada tiene que cer con que no te imprima.
Existe un programa que se llama scoserver, pero este es para resetear contadores y resetear cartuchos sin comprar el reseteador manual. Si puedes tener dos juegos de cartuchos, uno para cada cabezal seria mejor que estar quitando y poniendo a la otra maquina, pues dices que tienes dos y cambias de uno a otro, esto provoca que los cambios de cartucho generen aire y es otra posibilidad de que no te imprima.
Resumiendo. No se cual es el problema por el cual Estés cambiando los cabezales, si es por estar tapados, una buena solución de labado con jeringa y alcohol isopropílico, te los deja como nuevos. No metas ningún programa de alineación que te digan, pues el que te menciono es otra cosa, reseteo. Y si trabaja con winxp, pero repito, es eun reseteador de cartuchos y me puedes escribir a mi correo para decirme como vas [email protected]
Respuesta
Creo que el problema esta en los inyectores del cabezal, tendrías que probar en destaparlos con algún liquido limpiador de inyectores y luego hacerle un reseteo y limpieza mediante el software de desbloqueo.
Los reseteadores funcionan sobre windows 98, si conseguís una pc con win98 yo te paso el software.
Los cabezales los pruebos destapados y funcionando, pásame los programitas así sigo experimen tanto. Oscar
Ok, pásame tu mail y te mando el soft.
Respuesta
-1
Los cabezales de cualquier Epson de inyección de tinta no se pueden desmontar de la impresora, solamente se extrae y se inserta el cartucho de tinta.