Lexmar E320

Oye disculpa la pregunta tengo una lexmar e320 y según rellenaron el toner, es necesario que se recete por que me marca un led parpadeando y el otro normal color anaranjado que según es el que indica toner bajo
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo atiendo las impresoras en un supermercado que tiene las lexmark, y siempre los toners se los manda una empresa de Bs. As. Que le hace el servicio de recarga y reciclado de cartuchos, y lo que note es que directamente le cambian el chip al cartucho intente hablar con ellos para ver como era el asunto y según me dijeron conseguían los chip por medio de importación directa que no los reseteaban.
No me dieron más información al respecto pero esto es lo que me dijeron y la verdad es que anduve buscando por internet y hasta ahora no he encontrado nada referente al reset de los chips de los cartuchos toner de lexmark