Epson stytus c43ux problemas

Hola.
Tengo mi impresora epson stytus c43ux
Al encenderla hace el reconocimiento normal pero al llegar al final estado normal se alarma estamdo las dos luces parpadeando que podrá ser muchas gracias por leer mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
El problema en este tipo de impresoras es que de vez en cuando se llena un contador interno y te bloquea la maquina, lo que debes hacer es resetear la impresora volviendo estos contadores a cero, la forma de hacer es que te descargues desde yahoo groups, el software para tal fin.
Esto lo puedes hacer gratuitamente, el grupo de yahoo donde esta alojado se llama "epsonianos", para poder ingresar a el debes suscribirte como usuario y luego podrás acceder mediante una clave por correo a la página donde podes descargar este soft y otros muchos que tienen.