Impresora Multifuncional sin Fax

Buenas tardes:
Mi pregunta es que voy a comprarme una impresora multifuncional y estaba dudando entre varias, los modelos que he mirado son: HP PSC 2355, Epson RX 500 aparte de otros, los que más me han gustado han sido estos dos. Necesito la impresora para trabajos normales y alguna foto y el escáner uno que sea bastante bueno, ya que lo quería para restaurar fotos antiguas, para guardar negativos y diapositivas y lo quería con bastante calidad, que te parecen estas impresoras, me recomendaría otras. Mi presupuesto ronda los 200 euros o un poco más. También estaba mirando un escáner para mi hermano, que más o menos lo va a utilizar para lo mismo y a ver si me puedes recomendar alguno, presupuesto 150.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Las impresoras que vienen con scanner funcionan muy bien también podes comprar un scanner usb, que puede ser hp, acer etc. todos funcionan bien y vienen todos con conectores para puertos usb, que los hacen más rápidos y liberan la pc más rápidos que los paralelos.
Ok, y de los escáners que me puedes comentar. También estaba mirando un escáner para mi hermano, que más o menos lo va a utilizar para lo mismo y a ver si me puedes recomendar alguno, presupuesto 150.
Te explico yo vivo en Argentina y las economías son distintas, te digo esto porque tengo amigos en España, las dos impresoras son buenas y tienen las mismas prestaciones, la única diferencia es que los cartuchos de hp son más caros que los de Epson, si bien los de hp se recargan no duran más de 5 cargas y la calidad de la tinta de recarga no es la misma que la original, epson en cambio tiene la posibilidad de colocar cartuchos alternativos que son significativamente más económicos. Así que depende de tu economía y del precio y diferencia de costo de los cartuchos de tinta en tu país.