Impresoras Multifuncionales sin Fax

Buenas tardes:
Mi pregunta es que voy a comprarme una impresora multifuncional y estaba dudando entre varias, los modelos que he mirado son: HP PSC 2355, Epson RX 500 aparte de otros, los que más me han gustado han sido estos dos. Necesito la impresora para trabajos normales y alguna foto y el escáner uno que sea bastante bueno, ya que lo quería para restaurar fotos antiguas, para guardar negativos y diapositivas y lo quería con bastante calidad, que te parecen estas impresoras, me recomendaría otras. Mi presupuesto ronda los 200 euros o un poco más. También estaba mirando un escáner para mi hermano, que más o menos lo va a utilizar para lo mismo y a ver si me puedes recomendar alguno, presupuesto 150.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Respuesta
Yo te aconsejo el equipo "Epson Stylus Photo RX420", porque Epson tiene mejor calidad de imagen, sobretodo para fotografías.
Para más información entre en "www.epson.es"
Y de los escáners que me puedes decir
Si, perdona pero es que te contesté rápidamente porque no tenia tiempo.
Vamos a ver, si quiere escanear diapositivas, y negativos necesitará la máquina multifunción "Epson RX500", ya que la "RX 420" no incluye esta capacidad (ambas son fantásticas en términos de calidad) (la RX500 es bastante más cara que la RX420, y las diferencias son la capacidad de trabajar con negativos y diapositivas y llevar a cabo un proceso de "limpieza" de las imágenes tomadas, algo que apreciará).
En cuanto al escáner independiente, le aconsejo sencillamente el de menor precio de Epson (unos 90 euros), hablo del "Epson Perfection 2480 Photo" que está ya perfectamente preparado para trabajar con fotografías incluyendo una unidad para negativos y diapositivas de 35mm. Osea, una joya doméstica.
Yo soy un usuario, por lo que sé de primera mano que Epson es una marca que dedica sus aparatos a la fotografía, por lo que es la que tiene los mejores equipos para esto.
Yo uso una impresora "Epson Stylus Photo R200" y estoy encantado con ella por sus "tremendas" capacidades para imprimir imágenes y fotografías, y también he visto imprimir a impresoras HP, y desde luego que HP se queda muy atrás de EPSON en calidad de imagen, pese a su gran fama, actualmente ya compensada por otras marcas, sobretodo con Epson, que siempre ya sido la mejor en tratamiento de imagen.