No enciende mi computadora HP

Saludos..
Tengo una computadora HP Vectra VLi8 (procesador de 550 mhz, disco de 10 gb, RAM de 128) el problema surgió cuando estaban jugando Mario Bross modo DOS se apago de repente. Ahora no carga nada, ni el SETUP, ya borre el CMOS, cambien la memoria, el procesador y nada sigue sin encender. Lo que me di cuenta es que en la parte frontal de la PC hay tres LED la del medio que esta en forma de candado esta siempre prendida y en mis otras PC que son del mismo modelo y configuración esta apagada.
Eso no me indicara que algo esta bloqueado, ¿o anda mal?
si es asi
¿Cuál es el problema?
¿Por qué esa luz esta siempre prendida y en las otras no?
Ya probé sacando la tapa del CASE, ya que poseen un interruptor que indica si la puerta del case esta abierto pero nada, en las que funcionan bien las dejo sin la tapa pero la luz esta apagada..
¿Qué creen que es el problema?
Por favor necesito urgente ayuda
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>revisa el reset puede estar pegado el pulsador o desconectalo de la board