Problema hp840c

Que tal, mi pregunta es la siguiente tengo una impresora hp840c y el problema es que desde hace buen tiempo (6 meses aproximadamente)casi siempre que mando a impresión algún documento la impresora jala dos o tres hojas de papel, esto no es siempre pero produce errores de impresión ya que comienza imprimir en parte de las dos hojas, no se si me explico, pero de que forma podría solucionar esto, de antemano gracias.

6 Respuestas

Respuesta
Probable problema con el sensor de papel o puede estar sucia, lo ideal es llevarla a un service y hacerla limpiar, el tractor de papel debe estar funcionando mal.
Respuesta
La impresora tiene un corcho en la bandeja de alimentación limpiar el rrodillo que pega contra esto con un poco de tener usando un cepillo de dientes suave ojo no mucho tener.
Respuesta
Lo que podes hacer es sacar la tapa de atrás donde esta el rodillo que tracciona el papel y limpiar las gomas con alcohol o con algún liquido de limpieza.
Respuesta
Disculpa no responder tu pregunta anteriormente, la solución a tu problema es la siguiente, esta impresora tiene un rodillo en caucho que se encarga de halar el papel, este rodillo se desliza sobre un pedazo de corcho, mi recomendación es que limpies con alcohol isopropílico el rodillo y el corcho, en algunos casos se puede lijar el rodillo para que vuelva a tomar su forma. Revisa si estga muy desgastado ya que si es así hay que cambiarlo. Cualquier cosas me avisas
Respuesta
<%=Texto%>
Hola amigo que tal
Pues mira realiza los siguientes comprobaciones:
1º comprar el papel airearlo antes de ponerlo, que no este húmedo o puesto desde hace mucho tiempo por que sino se queda pegado.
Y si te sigue dando el mismo problema seguro necesites cambiar el (separation pad) es una gomilla que se encarga precisamente de que no te de este problema.
Respuesta
Posiblemente el problema que tengas pueda ser causado por el separador de hojas que es una especie de hule o plástico que como dise su nombre es el de separar las hojas probablemente le haga falta un servircio de limpieza a los rodillos que jalan las hojas y en dado caso de que siguiera con la misma falla tendrás que cambiar la parte mencionada.
Espero que t sea de ayuda lo que t escribo