Problemas con HP 1315

Hola, acabo de comprarme una impresora HP1315, aun no la he instalado, y es porque al darle al botón de encendido empiezan a parpadear los leds de "comprobar papel" y "comprobar cartucho" simultáneamente con el de "iniciar copia", además me aparece una E en "nºCopias".
Y lo mejor no es eso, sino que ya es la segunda que pruebo y me lo sigue haciendo.
He comprobado los cartuchos infinidad de veces, he metido el papel, y nada, sigue igual.
Espero que puedas ayudarme, porque ya me da vergüenza volver a la tienda a cambiarla.

1 respuesta

Respuesta
Acá te paso el link de la página de HP. Donde según como se comportan las luces te dice que hacer. Si tu caso es el ultimo, es que las impresoras están hechas bolsa.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&lang=en&cc=us&product=374568&dlc=en&docname=c00093503