Impresión incorrecta

Tengo una impresora HP 692, y no imprime correctamente. Los cartuchos están nuevos. Probé los cartuchos en otra impresora y en ésta imprime mejor.
Incorreto significa que no imprime nada en el papel.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Johanna

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas
Teóricamente si los cartuchos están bien
El problema puede ser en la cinta de cabezal de la impresora que este manchada con tinta o sulfatados los contactos del cartuchos
proba limpirlos con un paño seco
en el caso que estén sulfatados no te queda otra que cambiar la cinta
espero te sirva; si no te imprime nada
deberías fijarte si no te da ningún error o una luz de papel intermitente en la impresora cuyo caso ahí tienes un cartucho en corto o que la cinta al estar dañada no los reconoce: