Epson cx 1500

Hola Mi duda es la siguiente : ¿La multifunción epson cx 1500 lleva 1 solo cartucho de color o 3 cartuchos color?
Bueno la pregunta es sencilla pero en 2 negocios me dieron respuestas distintas. Muchas Gracias

4 respuestas

Respuesta
Pues mira tu impresora lleva un cartucho negro y uno de color, este cartucho de color lleva los 3 colores cyan magenta y amarillo en el mismo recipiente, cuya referencia original es:
T039
Respuesta
Lleva 2.
La que lleva 4 es la 3500 y 4500.
Respuesta
Es un solo cartucho de color
Suerte
Respuesta
Este es el link con las especificaciones de la Multifución:
http://www.epson.com.ar/v4/asp/muestraProducto.asp?idProducto=C11C572012&idSolucion=243&idSolucionHija=244
Como ves la multifunción trae un cartucho color y uno negro.
Hola gracias por la rápida respuesta pero yo ya había entrado en esa página de epson y no entiendo si la maquina consume un solo cartucho de color( el que trae la maquina) o si debo agregarle ademas 2 cartuchos más de color ( magenta, cyan ) Si me podes aclarar esto te lo agradezco
No. Seguro que es un colo cartucho. Todas las impresoras vienen listas para imprimir con todos los colores así como también en negro.
Por lo menos, así salen de fábrica.