Office Jet

Hola, tengo un office jet pro 1150c, que funcionaba de maravillas, pero... Siempre hay un pero, de un día para el otro, el cartucho negro se empasta después de la primera copia, creí que era el cartucho, así que le puse uno nuevo, imprimí y después de dos hojas, todo empastado(y tinta por todo el portacartucho y el cartucho), entonces fui hasta el negocio de un amigo, que tiene la misma, probamos los cartuchos en la impresora de el y todo bien, probamos el cartucho en la mía, y de nuevo, lleno de tinta, por todos lados. ¿Tienes idea que puede estar pasando?
Gracias
Respuesta
No te preocupes, en todas las maquinas que utilizan tintas es común este problema.
Por la descripción que me das del problema es que le falta mantenimiento a tu maquina especialmente a la service station, este lugar es donde la office jet escurre; por así decirlo, el exceso de tinta y esto tiene limites que cuando se llena empieza a ensuciar los cartuchos y puede dañar tu maquina.
Mi recomendación mi querido amigo es que la hagas revisar de un experto para que le hagan un mantenimiento general, así se soluciona tu problema.