Tmpeg

Tmpeg de nuevo
Hola, estoy empezando a usar el tmpeg enc. Y no me acaba de funcionar el audio. Quiero pasar una película de divx a mpeg y el audio no suena. He instalado todos los codecs y el lince manual, pero nada. Cuando separo el video del audio (como me recomienda el manual)el video me lo hace bien pero el audio me hace un archivo de Win media player que cuando lo abro no hay audio y si video. A la hora de juntar los dos me lo hace pero efectivamente la película no tiene audio. ¿Puede ser que al principio cuando me pide que entre el video y el audio solo le esté entrando el video?

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo si lo que quieres es pasar de divx o avi a mpeg o vcd el programa mpegencoder v1.4, va bastante bien y es muy fácil de usar, puedes conseguir un manual buscando en google. Espero haberte sido de ayuda. Si tuvieras alguna duda más puedes particiar en www.FORUMARENA.tk donde te responderemos a todas tus preguntas en todo lo que podamos.
Respuesta
La verdad no veo la necesidad de que separes el video del audio, basta con que crees el mpg, 1 ó 2, y lo quemás con tu programa de autoría, busca el DVD Autority, en la misma página de tmpeg.