Grabar imagen nero en VCD

Hola,
tengo una peli grabada en formato de imagen de Nero. Quiero grabarla en CD parea verla en el DVD de salón (que lee estas películas, lo sé por experiencia). Cuando la grabo en CD como imagen ISO no me la lee. También he intentado deshaciendo la imagen con el WinIso y luego grabando las diferentes carpetas con el Nero, pero tampoco lo reconoce el lector de DVD. ¿Cómo tengo que hacer? Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Nero tiene un programa para ver estas imágenes es una unidad virtual una vez montada la puedes grabar directamente desde el nero pero también necesitas ver que datos contiene la imagen
Respuesta
Fíjate la imagen que tamaño tiene! Y si lo has deshacho la imagen que tamaño tiene! Y si tiene más o menos 650 a 700mb esta bien y lo abres el nero y lo grabas como datos! Te recomiendo que le instales el software cloneCD es bueno para grabar películas y hacer imágenes de película! Cualquier cosa me avisas!
Respuesta
No te lo va a reconocer el DVD si exiten carpetas en el cd ya que solamente para que pueda leerlo tiene que tener un solo archivo VCD para que comience la peli, te recomiendo que no lo hagas con el Nero, proba instalar el Easy Cd Creator 6 que es un muy buen programa y te permite también poder grabar imágenes.
Éxitos y saludos
¿Resolviste el problema?
Carlos