¿Puedo compartir quemadora?

He recibido muy buenas referencias suyas sobre lo que tiene que ver con quemadoras y demás.
Me gustaría saber si es posible compartir una quemadora para poder usarla como tal desde otro equipo en red, qué debo hacer para configurarla y si existen problemas con eso (de pronto de buffer o algo así).
¿Será recomendable compartir una quemadora?
Por favor, ayúdame. Gracias.
Melguiso
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes compartir la regrabadora (quemadora). Puedes compartir cualquier cosa. Cargas el explorer y seleccionas la regrabadora. Le das al botón derecho sobre la regrabadora y vas a propiedades. Te saldrán las opciones y una de las pestañas de lo que te pone arriba pone compartir. Si tienes Xp te aparecerá una advertencia pero le das sobre el link y a partir de ahí eliges tu la mejor opción que creas. En el resto de los windows me parece que no sale esa advertencia pero los pasos son los mismos. Suerte.
Hola, amigo exray. Te agradezco muchísimo tu respuesta, aunque todavía tengo una duda: ¿puedo usar la quemadora como **quemadora** desde otro equipo? Porque lo he intentado así como dices y solo puedo usarla como una unidad de CD cualquiera (solo lectura) y no puedo quemar allí desde el otro equipo. Es más, los programas quemadores (Roxio, Nero) no me reconocen el quemador si está en otro equipo.
¿Será posible o me falta un paso para configurar el programa del quemador o algo así?
Te lo agradezco muchísimo!
Melguiso
El programa quemador lo tienes en el equipo donde esta la quemadora o lo tienes en otro. Debes tener todo en el mismo equipo. Tanto el nero como el quemador y lo que vas a grabar. Es lo más aconsejable, ya que si usas el ordenador 1 para grabar y el ordenador 2 tiene lo que vas a grabar, te va a salir mal ya que al ir los datos por red, no van a ir fluido, y el quemador necesita que los datos vayan todos seguidos sin interrupciones sino no te quemara. Suerte. Si tienes más dudas ya sabes
Muchísimas gracias, exray. Era necesario para mí saber que todo debía estar en el mismo equipo por su mayor seguridad. ¡Y ya que me iba a meter a hacer una red para que todo estuviera por aparte!.
Muchas gracias, exray!