No puedo abrir Easy CD5

Acabo de descargar de la red Easy CD Creator 5.0 Platinum y lo he instalado
en mi PC que tiene Windows 98-2ª de SO. Me crea en C:\Windows\temp unos cuantos archivos, pulso en el autoejecutable Ecdc5 y aparentemente se instala
bien pero cuando voy a abrir el programa, solo aparecen ventanas de error. ¿A qué
puede deberse?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo te diré a que se debe,, el easy cd creator es una patata,, a mi me paso lo mismo y no pude arreglarlo, incluso lo instale en otros ordenadores y no funcionaba,, creo que este archivo que te has bajado es una version pirata que circula por internet, y tiene este error, si te gusta el easy cd creator(y entiendo que a la peña le guste, porte es más fácil de usar que el nero) bajate otra version, por ejemplo del edonkey, la version 5.1 o posterior,, suerte.. si quieres dejar los problemas a un lado instala el Nero..
Conseguí hacerlo funcionar enredando en todos los archivos que se generan (40) al instalarlo y fue pulsando en un ejecutable llamado "upgradev501"
Gracias de todas formas
Cote
Respuesta
Si no me dices lo que te pone en esas ventanas de error, va a ser difícil que te pueda ayudar...