Grabadora que no se enciende

Desde hace tiempo mi grabadora Phillips 4/2/24, empezó a fallar. A veces se encendía y a veces no. Ahora ya no se enciende nunca. No es de la alimentación (lo he comprobado con otros periféricos), ni de la faja IDE. Mi pregunta es si una grabadora se puede fundir así como así como si fuera una bombilla, y si se podría y merece la pena arreglarla .

1 respuesta

Respuesta
Supongo que quieres decir que cuando enciendes el pc no se enciende la luz de lectura de la grabadora... A mi me pasaba con una grabadora más bien antigua, pero generalmente al reiniciar se encendía. Un día me harté y miré el conector de la grabadora a ver si alguno de los pines del hueco donde se enchufa el cable de electricidad estaba dañado, los puse más bien rectos, los lijé y funcionó bien.
Si esto no funciona, prueba la grabadora en otro PC para ver si el voltaje del tuyo es demasiado alto, tu cable no encaja bien en ese huego o cualquier otra tontería. Lo que dices me parece muy raro y debe tener una fácil solución.
Parece ser que no quiere arrancar de ninguna manera. He limpiado los contactos, las juntas, cables etc, y también la he probado en otro ordenata pero nada. De todas formas muchas gracias por tu interés, y te tendré en cuenta para futuras consultas.