En mi coche

Hola, he grabado varios discos con el nero y en ordenador los oigo bien, en el cd de casa los oigo bien, pero en el coche no los puedo oír todos, solo unos pocos, todos los discos son de la misma marca y en todos aplique el mismo método y preferencias.
¿Qué puedo hacer para oírlos todos en el coche?
¿Podré oírlos si cambio alguna opción en NERO o si hago algo?
Gracias
Muy agradecido
Respuesta
Por desgracia las copias es muy difícil que te lo toque bien el coche porque los cd para grabar son más gruesos que los normales de música y eso les causa mucho problemas para que los lean bien. Y también tiene que ver mucho el programa con que los quemes, yo la verdad con el programa que me lee el del coche mejor es con el easy cd creador.
Yo te recomendaría que utilices ese programa y los cd's traxdata negros son muy buenos para la música.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba a cambiar a CDs de mejor calidad, ya algunos CDs funcionan muy bien con un modelo de grabadora y no funcionan tan bien con otro modelo.