Duda sobre la compra de regrabadora de CD Sony 48x12x48x o LG 48x16x48x

Hola, tengo que elegir entre dos regrabadoras de cds: una SONY 48x12x48x y una LG 48x16x48 (solo estoy seguro de la velocidad de grabación...). Quisiera saber cual me recomiendas, es decir, cual es mejor... Teniendo en cuenta cosas como estas: -capacidad overburning -mejor sistema Buffer Underrun -más robustez -más fiabilidad en las copias -mayor compatibilidad -MEJOR PARA CLONAR CDS el tema del precio, ¿es 4? Más cara la LG muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Preguntas datos técnicos muy específicos los cuales puedes consultar sin duda alguna en:
www.lge.es
www.sony.es
Podras encontrar detalles tecnicos explicitos de cada modelo.
PERO! Si buscas algo rapido y recomendación personal... ¿te diré que me compre hace 2 meses una sony de 32x10x40x por 90?... lleva hasta el momento 106 copias... y CERO! Fallos..
On the fly.. Audio.. datos.. desde disco duro... en fin... lo normal..(y tengo PIII a 500 con 192Mb SDRAM) osea... normalito...
A mi me da más confianza una SONY que una LG.
Espero que sepas decidir... y que yo te aya dado un empujoncito... ¿ya me dirás ok? un saludo.. chao
Respuesta
1
Sugiero que consigas un Sony, el tiempo de vida de la lente dura más que un LG.
El LG después de determinada cantidad de copias empieza a fallar y copia mal los compactos, ademas de que puede haber incompatibilidad con algunas clases de CD-ROM o DVD-ROM. Yo he probado quemador Sony y no ma ha fallado.
Respuesta
1
Te recomiendo ampliamente las quemadoras LG, por varias razones su soporte, drivers, y flexibilidad de la unidad para adaptarse a programas quemadores, con respecto a la garantía ambas empresa ofrecen la misma cantidad. En lo que respecta a el aspecto técnico ambas también poseen el mismo sistema de buffer, en este caso el rendimiento va a depender de la memoria RAM que poseas y del disco duro que tengas instalado, que obviamente debe estar íntimamente ligado al espacio lisbre que tengas en el. Recuerda que es mejor usar en estas quemadoras y cable ATA 100 (UltraDMA) si tu board lo soporta claro y evita tener sobre un mismo cable la unida de quemadora y la unidad esclava de CD lector. Estos detalles te ayudaras a aumentar el perfonmace de tu quemadora..
Cualquier cosa me avisas. Ahh y no olvides finalizar tu pregunta.. bye :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas