Duda sobre la compra de regrabadora de CD Sony 48x12x48x o LG 48x16x48x

Hola, tengo que elegir entre dos regrabadoras de cds: una SONY 48x12x48x y una LG 48x16x48 (solo estoy seguro de la velocidad de grabación...). Quisiera saber cual me recomiendas, es decir, cual es mejor... Teniendo en cuenta cosas como estas: -capacidad overburning -mejor sistema Buffer Underrun -más robustez -más fiabilidad en las copias -mayor compatibilidad -MEJOR PARA CLONAR CDS el tema del precio, ¿es 4? Más cara la LG muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Preguntas datos técnicos muy específicos los cuales puedes consultar sin duda alguna en:
www.lge.es
www.sony.es
Podras encontrar detalles tecnicos explicitos de cada modelo.
PERO! Si buscas algo rapido y recomendación personal... ¿te diré que me compre hace 2 meses una sony de 32x10x40x por 90?... lleva hasta el momento 106 copias... y CERO! Fallos..
On the fly.. Audio.. datos.. desde disco duro... en fin... lo normal..(y tengo PIII a 500 con 192Mb SDRAM) osea... normalito...
A mi me da más confianza una SONY que una LG.
Espero que sepas decidir... y que yo te aya dado un empujoncito... ¿ya me dirás ok? un saludo.. chao
Respuesta
Sugiero que consigas un Sony, el tiempo de vida de la lente dura más que un LG.
El LG después de determinada cantidad de copias empieza a fallar y copia mal los compactos, ademas de que puede haber incompatibilidad con algunas clases de CD-ROM o DVD-ROM. Yo he probado quemador Sony y no ma ha fallado.
Respuesta
Te recomiendo ampliamente las quemadoras LG, por varias razones su soporte, drivers, y flexibilidad de la unidad para adaptarse a programas quemadores, con respecto a la garantía ambas empresa ofrecen la misma cantidad. En lo que respecta a el aspecto técnico ambas también poseen el mismo sistema de buffer, en este caso el rendimiento va a depender de la memoria RAM que poseas y del disco duro que tengas instalado, que obviamente debe estar íntimamente ligado al espacio lisbre que tengas en el. Recuerda que es mejor usar en estas quemadoras y cable ATA 100 (UltraDMA) si tu board lo soporta claro y evita tener sobre un mismo cable la unida de quemadora y la unidad esclava de CD lector. Estos detalles te ayudaras a aumentar el perfonmace de tu quemadora..
Cualquier cosa me avisas. Ahh y no olvides finalizar tu pregunta.. bye :D