No puedo grabar cd 800 mb

Hola:
tengo una grabadora creative 6x4x24x la cual soporta cd de 90 min los
cuales los puedo grabar perfectamente en modo disc-at-once ( AUDIO),
el problema empiza cuando a la grabadora se le pide que grabe DATOS en un
CD de 90 min u 800 mb (la grabadora dice que no posee espacio,
el cd es nuevo y esta vacio, pero si al mismo CD se le pone AUDIO lo graba perfectamente),
el software para grabar que uso es el nero burning ron 5.5.9.0.
Me fije en páginas para ver si era compatible y si es compatible para usar CD de 90 Min.
Quería saber porque se puede grabar música y datos no, existe algún patche o software especial.
Desde ya Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento. Yo no controlo de overburning. Me gustaría ayudarte, pero no sé nada de nada. Lo siento.
Respuesta
Si se pueden grabar datos pero al igual que en audio solo se puede hacer en modo DAO (Disk-at-once), es probable que hayas intentado grabar en "Multisesion" esta opción desactiva automáticamente la opción DAO, ahora si lograste grabar un cd de 90 minutos, asumo que configuraste el Nero para hacerlo, sino lo hiciste echale un vistazo a unas de mis respuestas en el tema o escríbeme de nuevo
Hasta pronto
Sos un maestro, no habíamos tenido en cuenta el detalle de trabajar sin multisecion ya que siempre dejamos discos abiertos para poder continuar con la grabación con multisecion.-
Muchas gracias.-