DirectCD...

Cuando tenia mi PC con sistema operativo Windows ME podía utilizar con el programa "DirectCD" mi CD-RW como un diskette y me era de gran utilidad y lo usaba diariamente. Ahora que uso Windows XP parece no funcionar. ¿Hay algún programa parecido a DirectCD para XP?
Muchas gracias.
PD: siempre cierro y califico las respuestas.

7 Respuestas

Respuesta
¿Has probado a instalar una versión nueva del Easy cd creator?
De todas formas, no estoy seguro, pero creo que el nero tiene una opción muy parecida.
mmm version nueva del easy CD... lo intentare...
¿El nero? ¿Qué función seria esta?
Prueba con lo de instalar una nueva version del Easy
He mira por el nero, pero no veo la opción de "formatear disco"
Respuesta
¿La version que tienes es la ultima? Cuando Windows saco el SP1, el direct cd, dio incompatibilidad y los de roxio sacaron un parche. Bajate la ultima actualizacion del direct cd: http://www.roxio.com/en/support/sp/drv_user.jhtml
Hay gente que le sigue dando este tipo de error, y no conozco otro programa que haga algo parecido. Suerte
Respuesta
El programa que buscas es INCD 4 de nero y sirve para cd y dvd.
Respuesta
El mismo windows xp graba en direct packet writing, que era lo que hacías con el direct cd.
Te recomiendo el nero, es el mejor programa para quemar cds!
Respuesta
Puedes probar usar la utilidad de windows xp en la cual le das clic al icono del programa (o sea a la aplicación desde el explorador de windows)y hay seleccionas propiedades u en la pestaña de compatibilidad seleccionas el sistema operativo en el cual tu aplicación funcionaba en tu caso windows me, prueba haber si tu programa jala. Si no te jala el programa seria in cd de nero, lo tendrías que usar junto con nero express lo puedes bajar desde la página de nero.
Respuesta
Si hay un conflicto entre el directcd y el win xp, el driver no funciona. Lo que tienes que hacer es bajar la version del easy cd creator o bien del directcd. Con esto te funcionara perfectamente el nuevo directcd.
Respuesta
Tienes razón el directCD no funciona con el XP, o al menos hasta la version 5.0.
Te podría decir que yo en mi portátil uso la posibilidad del XP para grabar y en otro pc uso el NERO.
Con cualquiera de ellos no he tenido problemas.