Grabar cd-r multispeed

Yo compre unos CD-R marca platinum 800 mg 52xSpeed (es lo que pone) y me grababa ficheros más gordos de 700 Mb con el nero 6.0 Pero ahora he comprado otros cd-r marca philips 800 mb multispeed y no consigo grabar los ficheros superiores a 700 mb.
¿Podrían decirme sin haber cambiado el grabador ni el programa porque no me reconoce estos últimos?
En la tienda me dijeron que debe haber una opción en el NERO para grabar en multispeed. ¿Es cierto eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedes variar el tamaño de los cds vete en el Nero Burning a Archivo/preferencias y modifica los valores. Venga suerte.
Guylle42
Gracias Guylle. Creo que lo he hecho bien pues el fichero que quiero grabar tiene 799 mb y gracias a tu consejo meto el de 800 y dice que tiene 790mb.
Tengo otro cd-r multispeed también pero de 100 min 900 MB y ese me dice que tiene 702 mb. Eso es que no me lo reconoce. ¿Puedo hacer algo para que lo reconozca?
Gracias otra vez
Gracias Guylle. Creo que lo he hecho bien pues el fichero que quiero grabar tiene 799mb y gracias a tu consejo meto el de 800 y dice que tiene 790mb.
Tengo otro ce-r multispeed también pero de 10 min 900mb y ese al mirarlo con Nero lo reconoce como uno de 702mb. ¿Tal vez hay algún otro truco para estos? ¿O es que mi grabador no los reconoce?
Gracias