Dvd 8 gigas

Hola que tal:
Mi pregunta es que tengo un dvd original de algo más de 8 Gigas.
¿Cómo puedo grabarlo si mi dvd virgen tiene 4.7 Gigas? ¿Necesito uno de doble capa?
Por favor echame una mano que estoy muy liado.
Gracias por adelantado.

3 respuestas

Respuesta
Pues si es de video, tienes que usar el CLONEDVD, que comprime un poco las películas y lo mete todo en un DVD de 4,7.
Es de video
¿Es un dvd de datos o es de video?.
Respuesta
Para pasar de dvd9 (o sea dvd comerciales de 8 gigas y pico) a dvd5 (o sea, dvd que todos compramos)... necesitas unos de los muchos programas que podemos encontrar en la red, yo te aconsejo estos dos para que los pruebes, el < dvdshrink > y el <dvd decrypter>
Son bastante sencillos de utilizar... ya me contaras.
Respuesta
Verifica que tipo de formato tiene realmente el dvd, por ejemplo, cuando inicio el video cd, lo grababan del formato mpeg2 y actualmente con el div-x y no por eso deja de ser vcd, por eso checa el formato del dvd y consulta en google información a cerca de ese formato y con que lo puedes grabar