Grabador dvd

Hola:
Mira acabo de comprar un grabador de dvd, lo coloqué en el pc y el problema es que el audio no se escucha, o sea pongo un dvd de un concierto por ejemplo y se ve solamente, en cambio pongo un cd de audio y se escucha perfectamente.
¿Cuál puede ser el problema? ¿Faltará algún codec? ¿Cuál puede ser?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
Ok, en caso de que sea un codec descárgate el nimo codec pack que trae la mayoría de un jalón.
Otra opción es el kazaa codec pack
¿Esta correctamente instalado el software visualizar para los dvd?
Suerte
Respuesta
Por lo que cuentas, el problema, no es en la grabadora o el cable de audio. El problema, es en el reproductor que utilizas, que no esta actualizado para reproducir dvd's en condiciones.
Te recomiendo como reproductor de dvd el Power DVD.
Instala también el CodePack Elisoft.
Suerte y un saludo
Respuesta
Eso se debe al programa que usas, prueba con ewl powerdvd 5 y desinstala el que tengas.