Easy CD Creator 5.1

Recientemente compre un grabador LG 24x10x40x, el cual venia con ECDC basic, trate de actualizar a la version Platinium, pero a pesar de ser el mismo software, me pide desinstalar el anterior, y al tratar de instalar no me reconoce mi grabador.
Existe alguna forma de actualizar de ECDC basic a ECDC Platimun, y conservar la compatibilidad con el Grabador, por cierto, prefiero el programa en Español, pero ya le dí la vuelta al mundo y no he encontrado alguno.

1 respuesta

Respuesta
Easy Cd creator 5.x no es ya de Adaptec, sino que es ahora de la compañia ROXIO.
Como pudistes ver, el softwre que viene con el quemador LG es el basico, que no tiene para hacer videoCD, ni albunes mp3, etc etc...
¿Cuál es el problema que tienes?. ¿Qué sistema operativo usas?...
Te recomiendo que desinstales todo y vuelvas a instalar...
La version platinum de easy cd 5 no soporta el quemador LG de 24x si no haces el update online.
Si tienes dudas para hacerlo dime para darte las instrucciones.
Hay varios updates, solo el especifico de 12 megas permite al easy cd platinum reconocer el lg 24x.
La vuelta al mundo en busca de la actualización del ECDC Basic a Platimun incluyo una vista completa al sitio de ROXIO, por lo cual me pude dar cuenta de que el soporte para mi quemador empieza en en la version 5.1.1, podría actualizar mi Software desde internet, pero no he encontrado un actualización en español, existe alguno en algún sitio, ¿o tendré que quedarme con la version recortada o en inglés?
Gracias de Antemano ALEXIS
No te preocupes, tu problema lo vamos a solucionar.
Ahora, tengo una duda: ¿tu problema es con el update para que soporte tu quemador o con el Update para idioma?
Te explico: Tengo para prueba un quemador como el tuyo LG24x (LG es líder ahora numero uno en el mercado)... viene con Easy Cd 5 Basic de ROXIO.
Con este no da problemas, pero es Basic, esta muy limitado.
YO CONSEGUI la version Platinum, y cuando lo instalo NO RECONOCE el quemador.
Baje un update y siguió igual (era de 1.35 megas aprox)
Luego bajo otro y YA RECONOCIÓ mi quemador a la perfección y he quemado 78 discos.
Si es el mismo problema y es lo que te soluciona dime para mandarte la liga para que lo bajes o te puedo poner el update en mi propio FTP.
Antes que nada gracias por ayudarme tan rápido.
He tenido problemas con mi disco duro, y tuve que reinstalar Windows XP nuevamente, esta vez convertí las particiones a NTFS, y la verdad no he tenido tiempo de terminar de instalar todo nuevamente. Así que pasando por alto lo anterior me gustaría que me pudieras dar el link al update que bajaste de internet.
Gracias nuevamente:
Axel Clinth Ives
Ok, hoy en la noche te mando el link.
En cuanto a tu partición NTFS y tu windows xp, si tienes problemas me dices, pues estoy certificado en nt, 2k y xp...
Saludos
Y suerte
Alexis
el update para el easy5 esta en la pagina http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/ecdc/ecdc_plat_51_updt.html
es el 1er update de 12 megas.
la liga exacto para bajarlo es :
http://softwareupdates.roxio.com/gm/Products/en/ECDC/v51/Platinum/ecdc_v5.1_plt.exe
Si tienes problemas no dejes de decirme, a mi me esta trabajando perfecto.
Hola Alexis
Te agradezco por toda tu ayuda y sobre todo por la prontitud de tus respuestas, espero que continúes así, y ojalá y más adelante puedas seguir ayúdenme.
Gracias . . .
Axel Clinth Ives Vázquez Arroyo