Sobre shrink

Hola. Tengo un driver de dvd para hacer copias de seguridad y deseo saber qué programa puedo bajar de internet para usar mi driver. Me habían sugerido usar el shrink versión 5 pero no lo encuentro, ¿y tuve que bajar una versión 1.3. He leído que la mejor es la 2.3. Qué podrías decirme para poder utilizar el driver? También he leído en tus respuestas algo de un power dvd. La verdad soy muy iniciado en estos temas y me gustaría que me dieras una dirección para accesar gratuitamente lo que necesito. Si no es mucho pedirte. Te agradeceré la prontitud con que contestes, porque me urge. Gracias.
Respuesta
Antes que nada supongo que te refieres a una unidad grabadora de DVD cuando dices que tienes un driver, ya que este termino se usa para definir los controladores de los dispositivos y no estos. Si lo que buscas es hacer copias de seguridad de programas, datos, música, etc. te bastará con el Nero Burning Rom. Pero si lo que deseas es hacer copias de seguridad de DVD entonces es algo más complicado (varios programas) ya que tendrás que extraer, seleccionar, comprimir y grabar. Recuerda que solo podrás hacerlo como copia de seguridad de tus originales. Tienes toda la informacion para ello en la siguiente direccion: http://www.videomanuales.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=84
Cualquier otra duda puedes hacerla aquí mismo.
Gracias, tengo más preguntas. También deseo usar un programa para ver los dvd a través del monitor de mi computadora. ¿Puedo hacer esto por shrink o nero? si es así, ¿Podrías indicarme cómo hacerlo?
Como reproductor te aconsejo el Power DVD es de lo mejor y más estable. Respecto a tu problema de error del windows puedo decirte que andas más bien algo escasilla de recursos y que si por ejemplo intentas extraer un dvd en tu unidad C: de solo 2002 Mb libres, lógicamente te lo provocará (según que sistema operativo tengas...) ya que un dvd (discos normales) ocupa sobre los 4 Gb, casi el doble de lo que tienes libre por tanto intenta realizar y pasar los archivos a tu unidad D: en la que aunque se te quede casi lleno pero te cabrá todo.
Con eso creo que no te saldrá más bloqueos ni errores, de todas formas lo que sea sigues preguntando.