Comprar Grabadora de cd

Tengo un grabadora philips 4201 y un lector asus de 50x en un amd k6-2 a 400 Mgz y 128 Mbytes de Ram. Quiero cambiar de grabadora por una más rápida y me gustaría que me aconsejaras. He estado viendo la Samsung 12x y la Hp 9510i. Aconséjame. Quiero que sea 100 % compatible con clone cd, que soporte Overburning, cd-text y por supuesto que sea fiable no me gustan los posavasos. Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Solo te puedo aconsejar dos:
PLEXTOR 16X10X40 hace overburning y tiene burnproff para evitar posavasos.
RICOH 12x10x40 con el sistema "Just Link" que es parecido al Burnproff
o en su defecto el modelo 16x10x40x8 que además lee DVD, aunque su precio ronda las 60.000.
Respuesta
Si no recuerdo mal (consulta la documentación del clone CD) la grabadora que cumple la características que quieres es una Plextor de las ultimas, con tecnología burn-proof.
Ya que parece que la quieres para utilizar mucho, yo me iría a marcas que no han dado problemas y tienen fama, es decir, yamaha, philips, plextor, RicoH, etc...
Hp últimamente ya soluciono los problemas que tenia con las grabadoras y las ultimas suelen ser bastante buenas. Las sony tienen la misma mecánica que las hp.
Yo personalmente compraría una plextor con tecnología burn-proof. Que son de las más fiables que hay. Si no recuerdo mal también son las más compatibles con el clone cd.
De todas formas, e decidas por la que te decidas, mira la página web del clone cd (no me acuerdo ahora cual es) y mira allí la compatibilidad de tu grabadora con el mismo.