Comprar Grabadora de cd

Tengo un grabadora philips 4201 y un lector asus de 50x en un amd k6-2 a 400 Mgz y 128 Mbytes de Ram. Quiero cambiar de grabadora por una más rápida y me gustaría que me aconsejaras. He estado viendo la Samsung 12x y la Hp 9510i. Aconséjame. Quiero que sea 100 % compatible con clone cd, que soporte Overburning, cd-text y por supuesto que sea fiable no me gustan los posavasos. Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Solo te puedo aconsejar dos:
PLEXTOR 16X10X40 hace overburning y tiene burnproff para evitar posavasos.
RICOH 12x10x40 con el sistema "Just Link" que es parecido al Burnproff
o en su defecto el modelo 16x10x40x8 que además lee DVD, aunque su precio ronda las 60.000.
Respuesta
1
Si no recuerdo mal (consulta la documentación del clone CD) la grabadora que cumple la características que quieres es una Plextor de las ultimas, con tecnología burn-proof.
Ya que parece que la quieres para utilizar mucho, yo me iría a marcas que no han dado problemas y tienen fama, es decir, yamaha, philips, plextor, RicoH, etc...
Hp últimamente ya soluciono los problemas que tenia con las grabadoras y las ultimas suelen ser bastante buenas. Las sony tienen la misma mecánica que las hp.
Yo personalmente compraría una plextor con tecnología burn-proof. Que son de las más fiables que hay. Si no recuerdo mal también son las más compatibles con el clone cd.
De todas formas, e decidas por la que te decidas, mira la página web del clone cd (no me acuerdo ahora cual es) y mira allí la compatibilidad de tu grabadora con el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas