Problema con Acronis True Image

He instalado el Acronis True Image y no me daba ningún problema hasta hace unas semanas, lo que me sucede es que cuando ejecuto el programa y le mando hacer una copia exacta de todo mi disco duro, empieza a hacerlo con normalidad, pero a los dos minutos y con la barra de estado, que indica el estado de tiempo, esta más o menos al 15 % se detiene el proceso y me da un error.
¿A qué puede ser debido? Lo he desinstala y he vuelto a instalarlo y persiste el error.
Respuesta
Podrías decirme que tipo de error te manda podría ser configuración o la unidad de almacenamiento o encaso de que uses un cinta el cartucho