Clonar discos

Hola amigo.
Si me podrías explicar como puedo
Hacer una imagen con dos disquetes de 3.5
que empleaba para realizar copias de seguridad
de los discos duros, clonarlos con GHOST
Me explico en el nuevo ordenador no tengo disquetera
viene con diferentes medidas de tarjetas tipo conpaflax
Lo que es imposible según el de la tienda ponerle disquetera
me comentan que utilizando los disquetes de 3.5 podría
hacer una imagen en CD,
Si me podrías explicar como se hace una imagen en CD
de los dos disquetes de 3.5
Cuando clonaba los discos primero introducías un disquete
y encendía el ordenador al salir la pantalla sacaba el disquete
y introducía el segundo el cual tenía que teclear GHOSTPE
y después introducir un código, después elegir los discos
que quería clonar y listo, terminaba sacaba el disquete
y disco clonado.
Realizar una imagen de los dos disquetes para que arranque
en un cd y realizar el mismo proceso de clonado sería ideal
Si me lo pudieras explicar paso a paso te estaría muy agradecido
Muchísimas gracias amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que la ultima version Northon Ghost 9.0, puede arrancarse desde un CD y así hacer las imágenes de las particiones.
Otra alternativa es descargarte de internet discos como Super Winpe Plus, que son autoejecutables y vienen con un entorno tipo windows que evita trabajar con el fastidioso MS-Dos y cargados de utilidades imprescindibles.
Tambien puedes probar con el programa Bart´s PE Builder, que se consigue aqui http://www.softonic.com/comment.phtml?id_comment=59914&action=view
Si optas por esta ultima alternativa, te recomiendo que primero experimentes con un CD Regrabable, hasta conseguir un programa que corra sin problemas.
Antes que borres nada asegurate que los datos se han copiado correctamente en una computadora "limpia", grábalos en un medio de marca, porque los baratos se dañan con una facilidad pasmosa y no escatimes tiempo para hacerlo bien.