Disco Duro Externo Toshiba 500 Gb

Tengo un disco duro externo toshiba de 500 Gb, lo he tenido sin
utilizar unos meses y cuando lo he vuelto a enchufar, no aparecen los
archivos que en el tenia guardados, sin embargo si le miro la capacidad
esta casi lleno! ¿Qué ha podido pasar?

Respuesta

Pues pueden ser muchas cosas, según donde se haya guardado se a podido "estropear", si lo has dejado cerca de algún sitio con imán durante un tiempo, te estropea el disco duro. De todas formas yo te recomiendo que si puedes descargar o conseguir un disco de ubuntu de linux y ejecutarlo sin instalación y desde hay si podrás ver realmente todo tipo de archivos y si realmente están.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿En otro PC hace lo mismo? ¿As probado con el cargador externo del HDD o solo enchufando al PC el USB? ¿Si le pones la mano encima le sientes de vibrar? ¿As probado a pasar el SCANDISK DE WINDOWS marcando las 2 casillas así:?

http://www.trucoswindows.net/windows-7/utilizar-chkdsk-comprobacion-disco/

Respóndeme y te sigo ayudando

Muchas gracias, acabo de averiguar que tenían el atributo de oculto y por eso no lo veía...pero no se porque se puso así..yo no lo puse...te agrego como favorito si no te importa, para alguna próxima consulta, muchas gracias de nuevo!!