Cual de estas 2 videocámaras te parece mejor?

Hola buenatoma,

Después de buscar, buscar y comparar, he llegado a estas 2 videocámaras
Panasonic HC-X900
Sony HDR-CX730
Los precio esta en el orden de los 850 Euros.
1. Cual para ti es la mejor de las 2?
2. Lo mas importante para mi es que sean de tamaño reducido, lo cual están igualadas.
3. Me interesa cual es la que tiene la mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz.

Se te ocurre algúna mejor que sea pequeña?

muchas gracias,

Ignacio

1 Respuesta

Respuesta

Comparando sus cualidades, y en función de tu interés en condiciones de baja luminosidad, encuentro mejor a la Panasonic.

Además el zoom te permite algo más de abertura en angular, eso se agradece, a pesar de que el tele es algo mas corto (eso no se notará y puede suplirse con la posición de cámara)

Son cámaras muy parecidas, y las empresas ya se ocupan de limar diferencias así que, solo me inclinaría por la que me de mejores condiciones de precio y accesorios.

No es un típo de cámara en que yo pueda darte mas opciones (profesionales).