¿Cómo puedo entrar varias señales de video en un PC?

Hola experto:

Necesitaría poder entrar en mi ordenador varias señales de video (2 o 3) para realizar un programa on line en tiempo real, pudiendo cambiar la imagen entre varias cámaras o incluso mezclarlas en directo.

¿Que equipo podría necesitar para hace esto? Conozco el mundillo del video off line y la edición para crear video en posproducción para grabar, etc, pero no para hacerlo todo en directo.

Espero tu ayuda y muchas gracias por adelantado.

Tino

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento pero en este tema no puedo ayudarte. Se que existen plataformas como Ustream y softwares como Pandemia, pero no domino el tema así que mejor que busques otra ayuda.