Duda sobre proyector

Buenas quisiera saber como solucionar el tema;tengo una zona para poner un proyector,lo que pasa es que tengo que pasar los cables necesarios para poder ver la tv o dvd del comedor a dicha zona para ver un partido o una peli,y tengo que pasar por los tubos empotrados, que ya hay cables de corriente.

Mi pregunta es si se puede ver el partido o la peli de esta manera y que cables necesito pasar y conexiones necesito, así como equipos.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los cables que necesitarías dependen de lo que quieras conectar si es un pc sera cable vga y si es video sera cables tipo rca ahora debes tener en cuenta que para el audio necesitaras un equipo independiente