Panasonic HC-X900 vs Sony HDR-CX730 son las mejores para uso domestico?

Hola a todos.
Después de buscar, buscar y comparar, he llegado a estas 2 videocámaras
Panasonic HC-X900
Sony HDR-CX730
Los precio esta en el orden de los 850 Euros.
1. Cual para ustedes es la mejor de las 2?
2. Lo mas importante para mi es que sean de tamaño reducido, lo cual estan igualadas.
3. Me interesa cual es la que tiene la mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz.
Si se les ocurre alguna otra que sea mejor, hasta un maximo de 1000 Euros podria gastar.
El uso que le dare es para un Blog que estoy haciendo http://www.emoe.org/ donde haré muchas entrevistas, y grabaciones.
un saludo,
muchas gracias,
Ignacio

1 respuesta

Respuesta

Para un blog cualquiera de las 2 te sobraría en cualquier caso he mirado algunas comparativas por que no conozco las prestaciones de esas cámaras, y son bastante similares por lo tanto mi consejo seria que te compraras la que mas se adapte a tu presupuesto.