¿Que cámara ip se asimila a una webcam HD ?

hola experto

buenas noches

¿que cámara ip como mínimo necesito para poder visualizar una imagen como lo hace una webcam HD?

Saludo y y gracias

Respuesta

Pues una cámara IP con resolución HD, como mínimo de 1280x720 pixeles.

Hola,

...pero si una cámara ip fuera de 640 por 840 pixeles 2MP

¿se vería la imagen igual que como se vería en una webcam de 640 por 840 pixeles 2MP?

¿Acaso no son los mismos lentes?

Esta es mi duda

saludos

Tendría la misma resolución y lo mas seguro que se viera parecido. Pero tendrías que ver también que modelo/marca de lente lleva. Porque aunque tenga la resolución igual, el fabricante igual no es el mismo.