¿Cómo bajar la calidad de grabación de CÁMARA JVC HDPRO?

Hola

tenemos aquí delante una JVC PROHD cuyo modelo exacto no veo en ningún lado de la cámara , pero se parece a esta:
<a>http://pro.jvc.com/prof/attributes/inst_man.jsp?model_id=MDL101845&feature_id=11</a>

y me gustaría saber si hay una forma fácil de BAJAR LA CALIDAD DE GRABACIÓN para que 10 segundos no me ocupen 90 mb.
Gracias!

Respuesta

Normalmente las cámaras digitales tienen en el menú una opción para bajar la calidad, y digo normalmente. Puesto que hay algunas que no es así. De tenerlo tu cámara, cada cámara tiene un menú distinto y por lo tanto, una forma de bajar la calidad distinta. Si pudiera ver el manual, o al menos ver que cámara es. Con exactitud si miras en el manual, aparece el modelo. Basándome en el manual de la cámara que me has dado, y en cámaras jvc similares podría indicarte mas o menos como hacerlo

este es el manual que he mirado, la respuesta esta al final de la paginan 67: http://pro.jvc.com/pro/attributes/HDTV/manual/GY-HM100U.pdf

1- Acedes al menú, supongo que con una tecla de menú de la cámara. Buscas Menú screens of the Still picture shooting mode o algo que se le parezca y entras.

2- Una vez dentro tienes que buscar Image quality, o calidad de imagen dependiendo del idioma, claro esta. (Recomiendo cambiarlo a ingles para buscar la calidad, ya que así concuerda con el manual)

3- Seleccionas la calidad, sabiendo que fine o fina es la que mas pesa y mejor se ve y standard o estándar es la normal, que menos pesa y peor se ve.

En otros modelos me aparecía superfina, normal, mala, ultrafína, etc... fina seria menor que superfina que seria menor que ultrafina. A su vez seria mala peor que normal, peor que estándar.

Espero te sirva, y si tienes el modelo exacto, me seria mas fácil poder indicarte 100% como bajar la calidad.