Video VCD

Buenas tengo un problema con el programa Studio 8 de pinnacle, y es que cuando pongo un video pues no suena el sonido, y no se aque se debe, el video que pongo es de 25 Frames, y el compresor que utiliza es 3ivx D4 4.5.1 Video codec, y bueno pues no entiendo el por que no se escucha, puede que por que sea un .AVI, AH¡ El codec del audio es MPEG Layer-3 Decoder... Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime cuándo reproduces un video o cuando lo grabas con el Pinnacle? Son dos cosas muy diferentes.