2 cámaras

Hola.
Tengo que conectar 2 cámaras a una PC, con la cual debo hacer el trabajo que antes hacía el mixer: cambiar de una a otra por fundido. Eso es todo. Pueden ser analógicas o DV. ¿Qué placa/s y software puedo usar? El operador no es un entendido en PC.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Una buena opción y que encontraras barata (ya que por lo gral. eso que quieren hacer es caro) sera la VIDEOMACHINE de la casa FAST.
Una cosa. Quieren trabajar en directo, porque si lo que quieren es pasar de un video a otro, con capturar las 2 cxamaras y poner las 2 capturas sincronizadas en la lionea de tiempo de PREMIERE o cualquier otro programa de edición. A patrir de ahí, donde cortes tendrás lo que estaba ocurriendo en la otra cámara.
Obviam. Ninguna de las cams debería cortar la grabación.
También se podría hacer una realización con algún tipo de mesa que os presten por ahí y luego embellezerla con algunos retoques de posproducción.
La tarjeta antes mencionada es un tanto antigua, y por eso la encontrareis +o- barata.
Suerte