Bajar a un cd

Hola, estoy intentando bajar un video a cd pero no he podido. Estoy utilizando Movie Maker. La verdad es que soy nuevo en esto de los computadores y por eso me cuesta.
La otra pregunta es si este programa sirve para editar, es decir para trabajar el video.
Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices bajar supongo que te referirás a pasar el video del PC a CD. Bueno, el Movie Maker cumple con sus funciones que son bastante limitadas. Por eso, yo te recomendaría que usaras Para ello Pinnacle Stdio 9. Es tan sencillo o más que MovieMaker y tiene muchísimas más opciones, como por ejemplo la de crear VideoCD directamente, ajustando al tamaño del CD.
Por contra, no es gratuito como MovieMaker.