Necesito una mini grabadora

Hola Gerb, estoy buscando una mini grabadora de video y audio a poder ser inalámbrica y "económica". ¿Cuál me recomiendas y dónde puedo conseguirla?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Grabadora portátil de video, acaban de salir al mercado y tienen el tamaño del reproductor de dvd, y para nada baratas, grabadoras de audio con micrófono incorporado tendrías 2 opciones, en minicasete tipo periodista o en Minidisk, desde acá no te puedo recomendar ningún modelo porque estoy un poco alejado de lo más actualizado, te recomiendo una casa de venta de equipamientos de audio de tu zona.
Hola Gerb, lo que estoy buscando es una grabadora de audio lo más pequeña posible que funcione con pilas; y si hubiese alguna de audio y video sería perfecta. Gracias.
Lamentablemente desde donde estoy no puedo ayudarte, pero de cualquier manera no entiendo bien que es lo que quieres, si es una grabadora tiene que estar conectada a algo no puede ser inalámbrica, a no ser que quieras una minicàmara digital. te recomiendo www.videoedicion.org