Crear dvd

Tengo un pentium ii a 450mh con 256 de memoria placa dv master 2 discos scsi de 9 gb cada uno solo para imágenes y otro de 30gb para el sistema.con windows 98 que tipo de dvd para grabar me aconsejas . Bus scsi o bus ide. Que placa agp me aconsejas para una pantalla de 17" philips 107p
Mi intención seria pasar a un pentium iv a 2.0 ghz, 512mb de ram. Debo pasar a windows xp para mejorar el rendimiento, o ampliar a un disco scsi mayor

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo trabajé con la DV-Master (que tiempos aquellos..) bueno la mejor respuesta que te puedo dar es la siguiente: Mira en la página web del fabricante pues suele incluir una lista de hardware compatible e incompatible. Sus técnicos se habrán tirado muchas horas haciendo pruebas para saber que hardware funciona bien y cual no. Aunque parezca una respuesta fácil eso y nada más que eso es lo que yo he echo y siempre me ha ayudado mucho.
En cuanto al grabador DVD, todavía no estoy muy puesto en el tema pero si la pregunta es si SCSI o BUS IDE creo que la respuesta cae por su propio peso, pues con el SCSI (además tu tienes discos SCSI) tendrás una transferencia sostenida mucho más estable y por tanto muchos menos problemas.
En cuanto a los disco decirte que ahora los precios no son lo que eran antes y por tanto con puedes comprar disco SCSI por un precio más asequible. También es verdad que tiene otro tipo de disco que te permite hacer lo mismo y son aún más baratos.