Premier

Hola, quisiera preguntarte si es verdad que el premier 4.2 es más ligero que el5 o 5.5, ligero me refiero que se puede trabajar major con el, si es así me gustaría que me dijeses de donde me lo puedo bajar o de alguien que me lo pudiera pasar. Gracias y feliz año.

1 respuesta

Respuesta
Es una pregunta difícil de responder desde el punto de vista técnico. Es verdad que a veces las versiones posteriores no siempre funcionan mejor que sus predecesoras, pero esto va en relación directa con el equipo que la soporta. Me explico: normalmente lo que hacen las versiones posteriores es pedir más recursos de la máquina que la soporta por tanto si tu no cambias la el hardware de tu ordenador esto hará que funcione peor.
En cuanto a la versión a mi personalmente me gusta mucho la versión 6.0 pues reduce considerablemente la distancia en la manera de trabajar en cuanto a otros programa más profesionales. Además en mucho más intuitivo lo que facilita su aprendizaje.
Yo por respeto a los programadores y demás desarrolladores de software no puedo ni quiero fomentar la piratería. Se que es un buen sistema de aprendizaje y que ayuda a la extensión o estandarización de un programa, pero yo desde este foro público no quiero ni puedo hacerlo. También es verdad que como dicen es ".. como las Meigas.." haberlas hay las. Por tanto si buscas encuentras.. seguro.